Compresores de tornillo rotativo lubricados con VSD Next Generation R-Series de 55-75 kW

Ingersoll Rand trabaja para que usted siga destacando frente a sus competidores con los compresores de aire Next Generation R-Series, que potencian la productividad, reducen los gastos de funcionamiento y amplían la vida útil de los equipos. Gracias a su control de velocidad variable (VSD), el compresor ajusta automáticamente el caudal de aire comprimido para lograr la máxima eficiencia en sus operaciones, lo que minimiza la utilización de energía con cualquier carga. Compresores de aire Next Generation R-Series. La solución que necesita— para ganar.
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Características Compresores de tornillo rotativo lubricados con VSD Next Generation R-Series de 55-75 kW

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Descripción Compresores de tornillo rotativo lubricados con VSD Next Generation R-Series de 55-75 kW

  • Eficiencia mejorada: Su airend de alta tecnología semiintegrado le proporciona la eficiencia y la fiabilidad que necesita.
  • Consumo de energía reducido: Su motor IP55 de eficiencia superior proporciona un ahorro energético significativo, mientras que un control de velocidad variable (VSD) integrado reduce aún más el consumo de energía.
  • Facilidad de mantenimiento mejorada: Unos elementos de diseño inteligente, como el acceso sencillo a los componentes cuyo mantenimiento es responsabilidad del usuario y un lubricante de calidad superior, reducen los requisitos de mantenimiento y garantizan un mayor tiempo de actividad.
  • Control remoto inteligente: Los controladores Xe-Series proporcionan una mejor funcionalidad mediante una interfaz del usuario intuitiva, así como acceso remoto con cualquier navegador web estándar disponible actualmente.
  • Tiempo de actividad inteligente: Integrado con la plataforma conectada Helix™, un sistema de vanguardia que le proporciona datos e información en tiempo real para mantener su compresor en funcionamiento con el máximo rendimiento y reducir el riesgo de tiempo de parada.
  • Ventaja IES2: Cumple o supera los estándares IES2 sobre eficiencia de transmisión de potencia

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